Cinco detenidos por los ataques al Poder Judicial serán imputados este viernes

Cinco personas fueron detenidas este jueves en diferentes allanamientos vinculados a la investigación por los ataques a balazos a edificios y funcionarios del Poder Judicial. En los doce procedimientos simultáneos realizados en diferentes puntos de la ciudad además secuestraron armas de fuego, celulares, dinero y un auto.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que los operativos fueron llevados adelante por la Tropa de Operaciones Especiales (TOE).

Este jueves a la mañana se hicieron los allanamientos en Rio Atuel al 4000, Presidente Quintana al 500, Presidente Quintana al 120 bis, Presidente Quintana 82 bis, Pje 2 al 2000 de Villa Gobernador Gálvez, 24 de septiembre 55, Gutemberg al 2200, Virasoro al 3000, Chancay al 4300, Iriondo al 3100, pasaje Venecia al 4000 y Dr. Rivas 3900.

En los procedimientos secuestraron dos revólveres, una escopeta, varios teléfonos celulares, dinero en efectivo, alhajas, notebooks, una camioneta Chevrolet Cruze y documentación de interés para la causa.
Los cinco detenidos serán imputados este viernes. Se trata de una mujer de 22 años identificada como Aldana M. y cuatro hombres: Jorge Ariel L., de 49 años; Tobías B., de 19, Cristian Damián G., de 28 años; y Raúl Andrés R., de 46 años.

El ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, destacó los operativos en su cuenta de Twitter:

#Rosario #Hoy volvimos a golpear a organizaciones criminales. Allanamientos de TOE – Policia de Santa Fe com secuestro de armas y 5 personas detenidas que serán llevados a imputativa en el día de #Mañana. En #SantaFe estamos golpeando a quienes se creían impunes. pic.twitter.com/BPolPnjWnw

— Maximiliano Pullaro (@maxipullaro)
11 de octubre de 2018

Los operativos fueron desarrollados por las TOE en diferentes puntos de la ciudad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.