La tensa pelea entre Latorre y Ruggeri

La grieta entre Menotistas y Bilardistas sigue siendo un tema de discusión en la actualidad. Con el primer grupo se siente identificado el ex jugador y periodista deportivo Diego Latorre, pero en el opuesto está el ex campeón del mundo del 86′ Oscar Ruggeri.

Y esa discusión generó una tensa pelea entre ambos panelistas de Fox Sports. Primero, en el programa 90 Minutos, el Cabezón aprovechó para criticar a Gambeta por su mirada “romántica” del fútbol: “Es el mejor comentarista del fútbol argentino, pero me encantaría verlo parado ahí como técnico”.

Lejos de detenerse ante los cuestionamientos de sus compañeros, el Cabezón siguió: “Quiero que esté ahí paradito y se le vengan de contragolpe y el lo corra al defensor gritando, ‘¡dale corré, llegá!'”.

Entre las risas de los panelistas, Ruggeri continuó hablando sobre lo ingrato que es la profesión de técnico, situación que vivió en carne propia y en donde no le fue tan bien como cuando fue jugador, y reveló el motivo por el que no quiso seguir en ese lugar.

Además, se animó a profetizar que “un día se va a morir uno en la cancha”. “No son actuaciones (la de los técnicos) te sale eso del cuerpo como una descarga”, cerró.

EL DESAFÍO QUE RUGGERI LE PROPUSO A @dflatorre#90MinutosFOX | “Es el mejor comentarista del país, pero lo quiero ver dirigiendo…”, bromeó el exjugador de la Selección Argentina. pic.twitter.com/00daiqbJ3L

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 8 de octubre de 2018

En el programa Fox Sports Radio, que también conduce Sebastián Pollo Vignolo, a Latorre le mostraron lo que dijo el Cabezón y también le dejó un fuerte mensaje, incluso contra la señal televisiva: “En este canal la doctrina ‘Bilardo’ y sus alcahuetes le pudrió la cabeza a la gente”.

“Me quiere ver fracasar. Me duele lo que dijo el Cabezón”, expresó, y luego cargó contra Fox Sports: “Acá les hicieron creer que los que pensaban como yo éramos tibios, románticos, perdedores, el que tiene la pelota no importa el arco, todo eso salió de acá”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.