El encuentro de Marley y Mirko con Mauricio Macri en la Casa Rosada

Marley y Mirko cerraron la temporada de Por el mundo en Buenos Aires, acompañados por su amiga Lizy Tagliani. Juntos, recorrieron los principales lugares turísticos e históricos de la ciudad, entre los que se destacó la Casa Rosada.

«¡Uy, el presidente!», exclamó el conductor, visiblemente sorprendido, al ver a Mauricio Macri saliendo de su despacho, tras escuchar a Mirko. «¡Mirá! ¡Hiciste salir al presidente!», le dijo Marley a su hijo, sin creer lo que estaba viendo.

Macri los invitó a pasar a su despacho y confesó que a pesar de estar en su cargo hace dos años y medio, le cuesta creer hasta dónde llegó: «Muchas veces cuando estoy acá y me dicen ‘buenos días presidente’ yo digo ‘uy, soy yo'».

El conductor le preguntó si se disfruta estar en su cargo, a lo que Macri respondió: «Es mucha responsabilidad… Los días en los que podemos estar conectados con el hacer son muy gratificantes porque sabés que le vas a cambiar la vida a muchas personas. Pero cuando estás conectado con el conflicto, la restricción y decir ‘no’ es duro. Yo le pido a Dios que me ilumine para ser ecuánime».

Luego, Mirko se sentó en el sillón presidencial, pero inmediatamente se largó a llorar. «¡No le gustó tanta responsabilidad!», dijo Marley, con el humor que lo caracteriza.

SEGUÍ LEYENDO

El grito de Mirko que logró el inesperado encuentro entre Marley con Mauricio Macri en la Casa Rosada

Marley y una foto vintage con Luis Miguel: «Yo me conozco su vida entera»

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey presentaron a Belita en el programa de Marley

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.