Real Madrid supera al Getafe en su debut en La Liga

Real Madrid perdió una pieza clave como Cristiano Ronaldo esta temporada (AFP)

El gran objetivo marcado por el técnico Julen Lopetegui para su Real Madrid, vencedor de una de las seis últimas ligas disputadas, arranca en el estadio Santiago Bernabéu con el amargo sabor de la derrota en el inicio de un nuevo proyecto, en la Supercopa de Europa frente al Atlético (2-4), y con el Getafe como primer rival en el camino.

El elenco blanco vuelve al Santiago Bernabéu sin Zinedine Zidane ni Cristiano Ronaldo, con la búsqueda de nuevos líderes con Luka Modric, Gareth Bale, Karim Benzema o Isco Alarcón como referentes a la espera de ver si llega el desembolso por un fichaje de renombre de última hora en la zona del 9.

«Vamos a luchar por todos los títulos con los jugadores que tenemos», aseguró Lopetegui en la semana de cara al debut por La Liga. El Real Madrid no pierde en un estreno por el certamen doméstico desde 2008, cuando cayó 2-1 frente al Deportivo La Coruña.

(Reuters)

(Reuters)

El Getafe llega a su debut liguero tras una pretemporada bastante positiva en cuanto a resultados, puesto que disputó siete encuentros y no perdió ninguno, con tres victorias y cuatro empates. Volvió a demostrar la solidez defensiva que le caracterizó la pasada temporada y su mayor margen de mejora está en ataque, puesto que fue incapaz de marcar en tres de esos siete partidos.

Para ello, la dirección deportiva ha reforzado la plantilla con Jaime Mata y Sergi Guardiola, los goleadores de Segunda la pasada temporada con 33 y 22 tantos, respectivamente, que están llamados a competir por la titularidad con Ángel Rodríguez y Jorge Molina, dos jugadores que siguen siendo fiables y de la confianza total de Bordalás.

Posibles formaciones:

Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane o Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Isco y Benzema.

Getafe: Soria o Chichizola; Damián Suárez, Djené, Cabrera, Antunes; Portillo, Arambarri, Maksimovic, Amath; Mata y Ángel.

Árbitro: Estrada Fernández.

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora:
17:15 Argentina, Bolivia, Paraguay  y Uruguay
16:15 Chile
15:15 Colombia y México

TV: DirecTV Sports, Metro y 600 de Cablevisión

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.