La búsqueda por retroceder el reloj: las celebridades de Hollywood que se desfiguraron el rostro con cirugías

Melanie Griffith fue noticia esta semana por aparecer irreconocible en la portada de la revista InStyle. La ex de Antonio Banderas no soportó el paso del tiempo y decidió quitarse años, pero se excedió con las cirugías estéticas. Es otra mujer. Pero no es la única estrella que se convirtió en otra persona por sus reiterados pasos por el quirófano.

Son muchos los famosos que creen que necesitan conservar su imagen o mejorarla para seguir trabajando en la industria. El problema es que no todas las cirugías plásticas funcionan como ellos esperan y pueden terminar con terribles efectos secundarios.

Así está hoy Melanie Griffith

Así está hoy Melanie Griffith

El paso por el bisturí para paliar los signos de la edad no siempre es la decisión acertada, tal es el caso de estrellas de Hollywood como Courtney Cox, Kim Basinger, Renée Zellweger, que se cambió totalmente el aspecto, o Meg Ryan, que con sus retoques casi no queda nada de la que protagonizó Tienes un e-mail (1998) con Tom Hanks.

El antes y después de Renée Zellweger

El antes y después de Renée Zellweger

Con respecto a los hombres, Mickey Rourke es el caso más claro de que la obsesión por las cirugías te puede dejar afuera. El actor -que era toda un ícono sexual gracias al filme Nueve semanas y media en los años 90 – se deformó la cara y se quedó sin trabajo. De ese sensual hombre, no queda nada. Una imagen vale más que mil palabras. 

Intérpretes como Kate Winslet, Meryl Streep o Emma Thompson han elegido alargar sus carreras profesionales sin la búsqueda de la juventud eterna y no se han equivocado.

Meg Ryan

Fue una de las actrices favoritas del público en los 90, pero del rostro con el que conquistó a los fanáticos de las comedias románticas ya queda muy poco. Fue en 2002 cuando la protagonista de Cuando Harry conoció a Sally comenzó a operarse. Un año más tarde su cara era otra, y su carrera resultó gravemente afectada. A juicio de los expertos, no solo ha pasado varias veces por el quirófano, también se ha inyectado bótox en exceso. 

En el pasado, la estrella de cine deslumbró con su belleza en películas como Tienes un e-mail o Sintonía de amor. A sus 56 años, ya no queda nada de ese rostro fresco.

Siguiendo los pasos de muchas otras estrellas que le temen al paso del tiempo, la actriz se sometió a diversos retoques estéticos que prácticamente le deformaron la cara.

Axl Rose

El innegable sex appeal que poseía hicieron que Axl Rose se convirtiera en uno de los cantantes más deseados de los 80’s. Pero, al parecer, el vocalista y líder de Guns N’ Roses no estaba contento con sus atributos físicos. Debido a esto, el músico se sometió a una rinoplastía, se puso implantes de pómulos y además se hizo un rejuvenecimiento facial.

Courtney Cox

Courteney Cox se retocó tanto que terminó completamente transformada y se sumó a la lista de famosas que perdieron su belleza natural. No obstante, la estrella de la comedia»Friends» fue una de las pocas celebridades de Hollywood en reconocer su paso por el quirófano.

Tras un mea culpa, la actriz decidió sacarse los implantes de relleno de su rostro:«Creo que ahora me parezco más a la persona que era. Necesitaba volver tener expresión en la cara«.

Cox contó que su problema en el fondo fue el miedo a envejecer en una industria que siempre busca a mujeres jóvenes.  «Las cosas van a cambiar. Todo caerá. Estaba tratando de evitarlo. Crecí pensando que la apariencia era lo más importante y eso es un poco triste porque me metí en problemas», subrayó.

Renée Zellweger

Las consecuencias de las cirugías en el rostro de Renée Zellweger

Las consecuencias de las cirugías en el rostro de Renée Zellweger

Renée Zellweger fue noticia en todo el mundo en el año 2014 cuando se mostró irreconocible en una alfombra roja. Los fanáticos que se enamoraron de ella por películas como  Tobey Maguire o El diario de Bridget Jones no podían creer lo que había hecho con su precioso rostro.

Pese a que el cambio era notable y producto de varios retoque estéticos, la estrella de cine lo negó y dijo que tan sólo se trataba del paso de los años. «Me río de la gente que piensa que me veo diferente!«, dijo Zellweger su explicación, dejando en claro que nada de lo que se dijo sobre su apariencia la afectó en lo más mínimo. «Estoy viviendo una vida feliz y diferente, más plena, y estoy encantada de que tal vez se note»

Mickey Rourke

Del sensual hombre que apareció en película Nueve semanas y media, al lado de Kim Basinger, ya no queda nada. En los 90, Mickey Rourke lo tenía todo: talento y belleza. En los últimos años, el ganador de un Globo de Oro deformó su rostro por su adicción a las cirugías estéticas.

De acuerdo a Rourke -—que disfrutó del resurgimiento de su carrera tras su protagonismo en la película The Wrestler—tuvo muchas lesiones en la cara al convertirse en boxeador.

Durante los combates, sufrió dos fracturas en la nariz y una en el pómulo. Por este motivo, fue al quirófano en reiteradas oportunidades para mejorar su aspecto. Se realizó cinco operaciones en la nariz,  incluso en una de las intervenciones, se le extrajo cartílago de una oreja para reconstruirle la nariz. Ese fue el comienzo de su obsesión con las cirugías estéticas que incluye lifting facial, operación de los párpados y también injertos de pelo.

Poco queda de ese hombre que conquistó a millones de mujeres en todo el mundo.

Kim Basinger

Kim Basinger que deslumbró a Mickey Rourke, de 35, al ritmo de You Can Leave Your Hat On de Joe Cocker en Nueve semanas y media (1986) es otra víctima del bótox y la cirugía estética  Solo un repaso por sus fotos de los últimos años permite observar cómo su rostro se ha transformado por el abuso del bisturí y de los rellenos faciales.

Las cejas más arriba y casi inmóviles, los pómulos más delineados y la piel como de cera dejan claro que la actriz ha recurrido en más de alguna ocasión a los retoques estéticos. Es imposible que la estrella sexagenaria no tengo ni una arruga en la frente.

Sylvester Stallone

famosos-antes-despues--Sylvester-Stallone-2
Sus cejas en forma de pirámide y el perfecto alineado de sus injertos capilares dejan en claro que Sylvester Stallone, el protagonista de Rocky y Rambo, cambió su aspecto y no salió nada favorecido.

Donatella Versace

En los 90 no era la Donatella que conocemos actualmente. Junto a su hermano Gianni Versace – quien murió asesinado en la entrada de su mansión en 1997 – construyó una de las casas de moda más icónicas de todos los tiempos. Sin embargo, de ese entonces lo único que mantiene en la actualidad es su tono de piel y pelo.

A principios del 2000, ya al frente de la empresa, la diseñadora ya lucía un poco distinta. Labios y mejillas más rellenas se notaban como primeros indicios de que algo estaba cambiando en su rostro. Cinco años después, apareció con los labios por demás hinchados, mejillas levantadas y cejas notablemente más arqueadas. Hoy su rostro está cada vez más inmóvil.

 

Barry Manilow

Barry Manilow se sometió a varias cirugías para eliminar la piel caída de los párpados y tensar la piel facial. En 2003, por un supuesto accidente en su casa de California, se retocó la nariz. Desde entonces se ha informado que el artista-conocido por éxitos como «I Write The Songs», «Mandy» y «Copacabana» -ha pasado diversas veces por el quirófano.

Burt Reynolds

El protagonista de Boogie Nights se retocó los ojos, elevándose los párpados, y se realizó varios ‘liftings’ faciales . Él no lo niega: «Heredé la piel tersa de mi padre», le dijo Reynolds a OK! Magazine. Se hizo un retoque en los ojos, según admitió el actor, debido a las varias lesiones que sufrió en las escenas de pelea de sus películas.

Ray Liotta

Ray Liotta solía tener una cara varonil, pero se ha inyectado tantas veces bótox que él mismo se ha convertido en su gran enemigo frente al espejo y ante las cámaras. Su rostro tan evidentemente tenso le quitó todo tipo de marcas de expresión. El protagonista de Buenos muchachos negó los rumores acerca de un paso por el quirófano, pero no puede negar que al menos un poco de bótox y un lifting se hizo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.