Dos sugestivos encuentros protagonizados por Eduardo Duhalde

Maria Eugenia Salgado

Muchos justicialistas que acompañaron a José Luis Gioja, diputado nacional y vicepresidente de la Cámara baja, en su reclamo por la intervención judicial del PJ que presidía esperaban una resolución antes de la feria. No fue así y la Cámara Electoral dejó para después de las vacaciones de julio la respuesta a la apelación.

Hubo incluso un congreso partidario en Ferro para intentar presionar a la Justicia. Pero no tuvo efecto por lo que Luis Barrionuevo sigue siendo interventor en el Consejo Nacional de la calle Matheu.

En ese contexto el jueves Eduardo Duhalde, a quien algunos sindicaban detrás de algunas movidas, se instaló en la sede del Movimiento Productivo Argentino y tuvo varias reuniones. Dos de ellas fueron llamativas.

Justo se vieron el día siguiente a la realización de una asamblea que desconoció un fallo judicial y que no contó con los representantes de Muerza.

El otro sugestivo encuentro de Duhalde, que lleva siempre encima una encuesta favorable a Roberto Lavagna, fue nada menos que con José Luis Gioja. Dicen que fue el ex presidente de la Nación quien llamó al sanjuanino y que la charla duró algo más de una hora. Pero no quisieron decir qué fue lo que se habló.

Seguí leyendo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.