Viví el Mundial Rusia 2018 minuto a minuto con el equipo de Infobae

El mundo empieza a vibrar con Rusia 2018 y durante un mes se alteran todas las rutinas. Se vive el Mundial. Se respira el deporte más popular. Se goza y se sufre al ritmo de los partidos. Infobae te acompañará durante todo el torneo con más de cincuenta periodistas y técnicos involucrados en la cobertura del mayor encuentro del fútbol. Con un seguimiento especial a las selecciones latinoamericanas y con más de 15 periodistas informando desde las ciudades rusas donde se generan las noticias.

Gracias a una alianza entre Infobae y la empresa Torneos, se suman a esta producción periodistas con amplia trayectoria en registrar, analizar y vivir la mayor cita del fútbol. Desde Enrique Macaya Márquez, el periodista que más mundiales cubrió (16) desde que debutó en 1958 en Suecia, pasando por Daniel Arcucci, con nueve coberturas ininterrumpidas, y Fernando Niembro, un comentarista histórico de los partidos de la selección nacional.

A ellos se sumarán los análisis de Ernesto Cherquis Bialo, quien comentará en vivo a través de las redes sociales de Infobae, y Gustavo López, encargado en especial de los partidos de la selección argentina.

Pero no solo se mostrará todo lo que pase en el terreno de juego, Diego Korol, Alejandra Martínez y Antonella Valderrey informarán sobre los personajes, rituales y costumbres que desfilarán alrededor de los partidos que se disputen en Rusia.

Desde Bronnitsy, donde tiene su base el equipo argentino, Gustavo Yarroch publicará sus panoramas diarios con todas las novedades del conjunto dirigido por Sampaoli. Más los informes especiales de Gustavo Grabia, que cuenta el detrás de escena del Mundial más custodiado de la historia.

Pero no solo se seguirá el minuto a minuto de la selección argentina, dos especialistas en el fútbol de la región se centrarán en el resto de los equipos del continente que están en Rusia: Walter Safarian y Juanjo Buscalia pondrá su mirada y análisis con amplio desarrollo en todo Infobae América.

Rusia 2018 podrá ser seguido a través de Infobae, pero también en sus cuentas de Twitter @infobae e @infobaedeportes, de seguimiento obligatorio para no perderse ningún detalle. En síntesis, un equipo dedicado a transmitirte el Mundial en todo momento, en cualquier dispositivo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.