Le detectaron un quiste benigno en el páncreas a Mauricio Macri

El 23 de mayo, Mauricio Macri se sometió a una serie de chequeos de rutina en el Centro de Diagnóstico Maipú, donde entre otros estudios se le realizó una ecografía abdominal.

alt title macri chequeo
Macri no deberá realizar tratamiento.

Allí, según revela hoy un comunicado oficial de presidencia, se le detectó la existencia de un quiste preexistente de carácter benigno en el páncreas.

Como parte del seguimiento del cuadro, el presidente concurrió hoy al mismo centro para hacerse una resonancia magnética donde se determinó que por ahora no deberá realizar ningún tratamiento.

Macri se hizo un chequeo de rutina y en una ecografía abdominal detectaron que tiene quiste pancreático preexistente de carácter benigno.
Le hicieron una resonancia magnética y el estudio confirmó el mismo diagnóstico. En principio, no sería necesario que haga ningún tratamiento pic.twitter.com/FEzZuaccjV

— TN – Todo Noticias (@todonoticias)
13 de junio de 2018

En el chequeo realizado el 23 de mayo, Macri también se sometió a análisis de sangre y de orina, y a una ergometría, todo bajo la coordinación del director de la Unidad Médica Presidencial, Simón Salzberg.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.