El tema que El Pato Galván le dedicó a Lionel Messi para el Mundial Rusia 2018: “En la Selección”

“Ella es una diabla. Diego la besa y a mí no me habla. Espero que en Rusia el arco se abra. Ando perdido por culpa (de) esa diabla”.

A días del debut de Argentina en el Mundial Rusia 2018, Pato Galván compuso una canción de trap dedicada a Lionel Messi y recreó una supuesta conversación que tuvo con el capitán de la Selección que habla de la copa.

Según contó a Teleshow, la canción origial es She Don’t Give a FO -de Duki-, tema que al conductor le gusta mucho y que los últimos días escuchó junto a sus hijas Bianca y Malena, de 16 y 18 años.

“Tenía ganas de hacer algo por el Mundial para el programa y esto salió medio en chiste. Empecé a cambiarle la letra, fui al estudio de un amigo, me cambió un poco la voz porque yo reconozco que no sé cantar e hicimos el videoclip”, detalló el conductor de Mañanas nuestras por la pantalla de KZO sobre el proyecto que comenzó y terminó en menos de una semana.

La canción se llama En la Selección y para ello, Galván inventó un ida y vuelta con Lionel Messi, quien manifiesta sus ganas de ganar el Mundial. El imitador Milton Ré le puso la voz al futbolista argentino y respondió al pedido del conductor que le pide que jugue “Como en Barcelona pero en la Selección”.

“Escribí lo que sienten la mayoría de las personas. Confío mucho en este Messi. Siento que en su Mundial, que tiene todo armado a su favor y como él quiere. Está súper enfocado y cada día que pasa me lo confirma. Lo está tomando como que es el momento de cumplir su sueño”, aseguró.

Extracto de la conversación de Pato Galván y Messi para En la Selección

—Pato: Soy argento, loco. Por la Copa. Tengo dos pero ya quiero otra. Creo que ahora en Rusia nos toca. No quiero quedarme otra vez sin la torta. Y pienso como mis compatriotas, morimos por ponernos tu ropa. Es por eso que el pueblo te invoca. Lo dice El chapu: ‘Traeme la copa’. Estoy caliente y te lo digo. Desde Italia estoy vacío. Men, creeme, te lo digo así. No confiaba en aquel lío. Estoy caliente pero creo este año toca. Yo lo veo. Men, creeme. Yo confío en este Leo.

—Messi: Y si te digo que también lo sufro. Que yo no duermo pensando en eso.

—Pato: Y si te digo que seré feliz el día que pueda sacarte ese peso.

—Messi: A mí me duele sentir que nos miran como si estuvieran odiando a los nuestros.

—Pato: Queremos verlos ganarlo la copa como si hubieran nacido pa’ esto.

—Messi: Ella es una diabla. Diego la besa y a mí no me habla. Espero que en Rusia el arco se abra. Ando perdido por culpa (de) esa diabla.

SEGUÍ LEYENDO

¿En qué consiste la dieta con la que Pato Galván adelgazó 55 kilos en siete meses?

La increíble transformación física de Pato Galván después de bajar 55 kilos: “Ni yo lo creo”

La vuelta del “Pato” Galván a la televisión, con el foco en la vida saludable: “Quiero aprovechar mi experiencia para bajar de peso”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.