Mirtha Legrand recordó el comienzo de su romance con Daniel Tinayre: “Cuando lo vi dije ¡qué buenmozo!”

Si bien Daniel Tinayre dejó este mundo hace ya casi un cuarto de siglo, siempre permanecerá en Mirtha Legrand el recuerdo de quien fue el gran amor de su vida.

Y en el final de la mesa del sábado por la noche, la diva aprovechó un comentario de Beto Casella, uno de los invitados, para recordar el comienzo del romance con el recordado productor y director.

"Vos te quedaste con el mejor", le dijo el conductor de Bendita y Bien levantado.

"Era muy buenmozo, muy elegante. Yo cuando lo vi yo estaba haciendo una película que se llamaba Cinco besos, y era un día de Navidad. Se me acercó el director y le digo ¿quién es este?, qué buenmozo. Y me dice 'es Daniel Tinayre, un director franco-argentino. Ay, pero tiene un carácter'. Tantas veces me he acordado cuando me dijo 'tiene un carácter'", recordó entre risas.

"Y ahí empezó el romance, y cuando volví a mi casa me encontré un ramo de flores enorme que decía "hoy ha sido el día más feliz de mi vida porque la he conocido", porque era de usted la cosa. Bueno, y así empezó el romance", agregó.

"¿Y el primer beso, dónde fue?", indagó Ángel de Brito, otro de los presentes.

"Eso en mi casa, en Malabia y Arenales, en Palermo, frente al Botánico. Y lo conocí un 24 de diciembre, me comprometí, porque uno se comprometía en aquella época, el 23 de febrero, el día de nuestro cumpleaños, de las mellizas, y me casé un 18 de mayo, todo rápido. Eso es el amor, yo me enamoré", concluyó la diva.

SEGUÍ LEYENDO:

Las mejores fotos de Mirtha Legrand con Daniel Tinayre, a 22 años de la muerte de su marido

Mirtha Legrand contó que rompió su compromiso con un joven cordobés para casarse con Daniel Tinayre

Anillo, anuncio de retiro y una boda que no fue: la increíble primera historia de amor de Mirtha Legrand

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.