Marisa Brel confirmó que su hija tiene un tumor, pero se mostró esperanzada: “No le tenemos miedo, lo vamos a hacer desaparecer”

No fue un día fácil para ella. Sin embargo, desde un primer momento Marisa Brel se aferró a la fe y se mostró optimista desde que su hija, Paloma, ingresó en el Sanatorio Fleni de Belgrano para que le realicen una tomografía computada.

Juntas como siempre. Hija! Va a estar todo bien. Está decretado! Te amo tantoooo #amoaPaloma #salud #fuerza #recenporPaloma

A post shared by Marisa Brel (@marisabrel) on

Finalmente, se confirmó que esa "mancha que ahora verán qué es" de la que hablaba la periodista y escritora es un tumor, pero la operación a la que debía ser sometida la adolescente salió bien.

"Gracias a Dios la Operación del Drenaje salió bien!!!!!! Ahora a esperar la tomografía de mañana para ver el tumor y empezar a tratarlo. Si. Un tumor. Chiquito y no le tenemos miedo porque con tanto amor de uds, lo vamos a hacer desaparecer! #fuerzaPaloma #recenporPaloma #amoaPaloma #amor #Dios #sanacion #prana #healing #God", expresó en sus redes sociales.

Gracias a Dios la Operación del Drenaje salió bien!!!!!! Ahora a esperar la tomografía de mañana para ver el tumor y empezar a tratarlo. Si. Un tumor. Chiquito y no le tenemos miedo porque con tanto amor de uds, lo vamos a hacer desaparecer! #fuerzaPaloma #recenporPaloma #amoaPaloma #amor #Dios #sanacion #prana #healing #God

A post shared by Marisa Brel (@marisabrel) on

Como era de esperar, la publicación alcanzó rápidamente más de medio millar de likes y muchísimos comentarios con mensajes de aliento para la joven.

Vale recordar que la chica fue internada en la tarde de ayer, luego de que su madre la viera que "caminaba mal, sin fuerzas ni equilibrio".

"Recen todos por mi Palomita, que la tienen que operar de la cabecita", escribió apenas supo de la necesidad de intervenir a su hija.

A rezar. Ya está en quirófano mi princesa. #recenporpaloma #fuerza #luz #dios #amoapaloma

A post shared by Marisa Brel (@marisabrel) on

"Ella, súper bien. Yo… como puedo. Llenándola de amor y risas. Lloro a escondidas. Paloma se da cuenta y se ríe de mí", agregó Brel, casi sin poder creer la valentía y tranquilidad con la que su hija afrontó la situación.

Gracias a todos los que están haciendo cadenas de Oración en toda América. Gracias porque se siente la energía. Para los que no saben, le hicieron una tomografía a Paloma porque la veíamos caminando mal, sin fuerzas ni equilibro. Total que le encontraron mucho líquido en el cerebro y una mancha que ahora verán que es. Estamos internados en el Fleni y esperando al Neurocirujano. Ella súper bien. Yo… como puedo. Llenándola de amor y risas. Lloro a escondidas. Y Paloma se da cuenta y se ríe de mi. En 15 minutos toda mi familia Fuxion hará una cadena de oración. Les pido que se sumen. Cuando tenga el nuevo parte, les aviso. Gracias por estar Solo me manejare por este medio. #Dios #fe #fuerza #salud #amoapaloma #recenporpaloma

A post shared by Marisa Brel (@marisabrel) on

"Me siento bien, chicos, por si mi mamá los preocupó", intentó llevar tranquilidad luego la propia Paloma, quien llegó a la vida de Marisa en 2001 luego de una lucha que incluyó seis intentos de fertilización in vitro a lo largo de cinco años.

En definitiva, con la misma fuerza de voluntad que hoy exhibe el fruto de su amor con el director teatral Carlos Evaristo, quien, más allá de su corta edad, luce su sonrisa pese a que se encuentre acostada en una camilla y rodeada de enfermeros.

SEGUÍ LEYENDO:

La preocupación de Marisa Brel por la salud de su hija Paloma: "Lloro a escondidas; recen por ella"

Marisa Brel cuenta su lucha por ser madre

Marisa Brel, víctima de la inseguridad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.