Gustavo Yankelevich adelantó detalles de “Vive Ro”, el homenaje a Romina Yan: “Es una idea de Cris y lo hacemos en conjunto”

El próximo 28 de septiembre se van a cumplir ocho años de su muerte. Sin embargo, el recuerdo de Romina Yan sigue presente en cada uno de sus fanáticos, y, claro está, en su círculo íntimo, con Cris Morena y Gustavo Yankelevich, sus padres, a la cabeza.

Por eso, habida cuenta que el próximo 5 de septiembre la actriz cumpliría 44 años, sus padres se encuentran preparando "Vive Ro", un homenaje a beneficio de una fundación del que formarán parte artistas de la talla de Facundo Arana, La Sole, Sandra Mihanovich, Topa, Axel, Diego Torres y Gerónimo Rauch, entre otros tantos.

Gracias @Facundo_Arana por estar siempre cerca y estar listo para #ViveRo !!! pic.twitter.com/vPqk4eLJ9L

— CRIS MORENA (@soycrismorena) June 8, 2018

Así lo anunció Gustavo Yankelevich en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que Ángel de Brito conduce por la pantalla de El Trece.

Te sigo compartiendo más momentos magicos !!!
Hoy con @sole_pastorutti , para #ViveRo y para vos! pic.twitter.com/90thd4uHEk

— CRIS MORENA (@soycrismorena) June 6, 2018

"Es una idea de Cris y lo hacemos en conjunto. Ella estuvo componiendo temas para Romina y para esta celebración en estos ochos años que pasaron desde su fallecimiento, estuvo pergeñando esto y recién el año pasado lo pudo sacar, lo pudo trasmitir, porque hasta ahora ella venía trabajando en soledad", explicó.

"Y ahora está trabajando con un gran equipo y hay confirmados ya grandes cantantes que van a venir a cantar y mucha gente que no va a venir a cantar pero va a venir a acompañar, y lo vamos a hacer exactamente el día que Romina cumpliría 44 años, el 5 de septiembre, en el Gran Rex", agregó el productor televisivo.

Se siguen sumando artistas maravillosos!!
Ayer con #SandraMihanovich @sanmihanovich
que también nos va a acompañar en #ViveRo !!!
Estás list@? Es para vos !!! pic.twitter.com/JRPEkNayYc

— CRIS MORENA (@soycrismorena) June 5, 2018

"Sandra Mihanovich, Diego Torres, Axel, Topa, la gente que trabajó con ella en algún momento o que tiene que ver con Romina, tuvo que ver con la vida de Romina", agregó sobre los artistas que acompañarán la movida.

Una alegría enorme !!! @GeronimoRauch estará con nosotros en #ViveRo !!! Estás list@? Es para vos!!! pic.twitter.com/3idxbSxsNW

— CRIS MORENA (@soycrismorena) June 5, 2018

"Pero hay algo importante que te quiero decir , la recaudación es a total beneficio de una fundación, así que toda la venta de entradas es a total beneficio de una fundación, y los costos que tenga este evento los vamos a solventar entre Cris y yo", concluyó, destacando el costado solidario del evento.

Algo importante, emotivo , poderoso se viene , se siente .
Estas listo?
VIVE RO 💜 pic.twitter.com/0BvlhVAV7P

— CRIS MORENA (@soycrismorena) June 1, 2018

En definitiva, una saludable y generosa forma de recordar a la ex protagonista de Chiquititas, quien, más allá que físicamente se fue de este mundo hace ya casi ocho años, sigue irradiando esa luz que tenía en vida desde el lugar en el que se encuentre.

SEGUÍ LEYENDO

El video de Azul, la nieta de Cris Morena, y su increíble parecido con su mamá, Romina Yan

Cris Morena y un emotivo recuerdo de su hija Romina Yan

Los emotivos mensajes de Cris Morena y Gustavo Yankelevich por el séptimo aniversario de la muerte de Romina Yan

El recuerdo de Cris Morena a Romina Yan, en el día de su cumpleaños: "Luz de mi vida y mis sueños"

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.