Panam presentó la canción que hizo a dúo con su hija: “Siento que la vida me dio una revancha”

"Después de tanto dolor, siento que la vida me dio una revancha", asegura Panam a Teleshow, después de presentar la primera canción que hizo a dúo junto a su hija Sofía, de tres años.

La animadora infantil hace referencia al dolor más grande que le tocó vivir en 2013 cuando se detuvo el embarazo que estaba en término y a días de dar a luz a Chiara, quien hubiera sido su segunda hija fruto de su relación con el abogado Ricardo Pini.

La pareja ya tenía a Luca -que en ese entonces tenía tres años- y cuando lograron recomponerse, siguieron agrandando la familia. Sofía nació en abril de 2015 y Bautista, en febrero de 2017.

"Te amodoro" es una frase que Panam utiliza para expresarle su amor a todos los niños que la siguen tanto en el teatro como en televisión. Su pequeña hija inventó "Te amodorito" y la animadora infantil decidió escribir una canción para hacerla a dúo con Sofía.

"Me da mucha felicidad", aseguró Panam, que el 10 de junio comienza en San Juan la gira que realizará con su espectáculo.

SEGUÍ LEYENDO

El emotivo encuentro entre Pampita y Panam: "Los angelitos que tenemos en el cielo quieren vernos sonreír"

Barby Franco, Panam y María Fernanda Callejón deslumbraron en un desfile solidario

¡Bienvenido! Nació Bautista, el tercer hijo de Panam

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.