El divertido reclamo de Julieta Ortega a su ex, Iván Noble: “¡¡¡Te aburriste de estar casado!!!”

Muchas veces, cuando un matrimonio se disuelve los cónyuges terminan su relación en malos términos y casi que no quieren volver a verse.

Esto se acentúa aún más cuando hay hijos en el medio, los cuales muchas veces quedan como rehenes de la pareja.

Sin embargo, éste no es precisamente el caso de Julieta Ortega e Iván Noble, quienes luego de siete años de matrimonio y con un hijo en común -Benito- aún mantienen buena relación entre ellos.

Prueba de ello fue la entrevista que el cantante le hizo a su ex mujer para Proyecto Alma, el ciclo que estrena el próximo 2 de julio a las 20 horas por Canal (á) y radioberlin.com.ar.

Allí, con la química que los une, la actriz aprovechó para hacer algunos "pases de factura" en tono de humor al padre de su hijo. "Vos salís con chicas muy jóvenes. Lo hemos hablado en privado, me has dicho que es algo irresuelto que tenés vos con el tema del paso del tiempo ¿Estoy revelando demasiado?", le preguntó una de las hijas de Palito.

Vos te aburriste de estar casado! Mi mamá (Evangelina Salzar) me dice que vos dijiste un día que no estabas diseñado para el ´nido´", le "echó en cara" la actriz.

"¿Yo dije eso? Puede ser, puede ser… no me acuerdo", se hizo el desentendido el artista, quien luego afirmó que "van casi 3 mundiales y todavía no he vuelto a convivir con nadie después de Julieta".

Siempre hace lo mismo! Minimiza nuestra relación!", lanzó Julieta, a propósito de la comparación futbolera.

SEGUÍ LEYENDO:

Julieta Ortega: "El feminismo también beneficia a los hombres"

Julieta Ortega: "Volvería a salir con un músico"

Iván Noble: "Soy un melancólico serial"

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.