Sentir festival para poner a prueba todos tus sentidos

Rosario se prepara para el evento de música, gastronomía y arte los próximos jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de marzo, desde las 18, en el Hipódromo del Parque Independencia. Participarán Dancing Mood, Los Peñaloza, Maru Botana, Marcelo Megna y muchos más. Para todos los gustos.

La entradas anticipadas para este evento que organizan All Press y Augusto Saracco se consiguen en Amadeus, Abarrote, La Fazenda, Río Helados, Basquiat, Ticketek (Shopping del Siglo, local 133, 1º nivel) y también online acá (menores de 12 años gratis)

Por fin este fin de semana todos podremos disfrutar de la primera edición de Sentir. Este jueves 22, viernes 23 y sábado 24 desde las seis de la tarde se llevará a cabo la primera edición de un novedoso festival que fusiona gastronomía, arte y música. Una propuesta que se realiza con éxito en las principales ciudades del mundo y a la que Rosario se suma, por primera vez en el predio del Hipódromo.

Puestos de street food y un food trucks park sumarán al menos 20 opciones destacadas de gastronomía, beer garden + cafetería, gran heladería, espacio kinder, bar de cocteles y mercado bio entre otros. Un escenario central con bandas en vivo (Dancing Mood, Los Peñaloza) a lo largo de los tres días, la gran celebración de San Patricio, además de instalaciones artísticas y de diseño, junto a artistas y diseñadores de nuestra ciudad son algunas de las múltiples propuestas de Sentir.

Sentir festival será el primer evento de la ciudad que fusiona nuestro sentir por los diversos placeres: sentir la gastronomía, sentir la música, sentir el arte, sentir la ciudad, sentir Rosario.

Con una entrada de sólo $ 100 se podrá optar por una gran variedad de propuestas gastronómicas locales y nacionales, clases magistrales de cocina y preparación de bebidas, bandas en vivo, DJ sets y diferentes actividades artísticas, con el fin de que todos puedan disfrutar en familia de tres jornadas únicas en las que, además, se celebrará el día de San Patricio.

AGENDA COMPLETA:
JUEVES 22:
– 19 hs: Profesor César Moreno: Los vinos en jarras.
– 20 hs: Master class del chef Marcelo Megna (presentado por Paladini).
– 21 hs: Master class de la chef pastelera Maru Botana (presentada por La Reina).
– 22:30 hs: Recital de Dancing Mood.
VIERNES 23:
– 19 hs: Master class del chef Damián Delorenzi (presentado por Paladini)
– 20 hs: Master class del chef Gunther Moros: La cocina del NEA (presentado por Aguas de las Misiones)
– 21 hs: Master class del chef Marcelo Meña (presentado por Paladini)
– 22 hs: Master class de los chefs Gastón Rodríguez Cepeha y Eileen Schmidt: Cocina dulce y salada.
– 23 hs: Recital en vivo
SÁBADO 24 (SAN PATRICIO):
– 19 hs: Master class del chef Damián Delorenzi (presentado por Paladini)
– 20 hs: Master class de los chefs Gastón Rodríguez Cepeha y Eileen Schmidt: Cocina dulce y salada.
– 21 hs: Master class del chef Gunther Moros: La cocina del NEA (presentado por Aguas de las Misiones)
– 22 hs: Master class de los Chefs Marta Ramírez (Captain Cook Buenos Aires) y Alejo Uribe: La cocina del lejano oriente pero cercana.
– 23 hs: Show de cierre a cargo de LOS PEÑALOZA

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.