LG en CES 2018: sigue todas las novedades en directo y en vídeo

Aunque el CES no dará comienzo oficialmente hasta mañana, y como ya es tradición en este tipo de eventos, hoy tendremos las presentaciones de varias marcas importantes. Entre ellas está LG, cuya conferencia comenzará en breve y que podréis seguir en directo y con nosotros desde nuestra página de directos o desde nuestra cuenta de Twitter. Toma nota del horario:

  • España: 17.00
  • México: 10.00
  • Colombia, Ecuador, Cuba: 11.00
  • Venezuela: 12.00
  • Argentina, Chile: 13.00

¿Qué esperamos que presente LG?

El CES es un evento que suele estar centrado en el mundo de los electrodomésticos y otras tecnologías en el hogar. Por tanto, no esperamos conocer al nuevo teléfono de gama alta de LG estos días (lo tradicional es esperar al MWC de febrero). ¿Qué suele haber en el CES entonces? Teles, muchas teles.

LG ya nos daba una pista de lo que está por venir estos días: ya conocemos su tele gigantesca 8K y su tele enrollable. Pero todavía nos falta por conocer quizá lo más importante: la gama de nuevas teles de 2018 que podremos encontrarnos en las tiendas. Hoy la compañía seguramente nos las presente con detalle.

A esto seguramente sumaremos alguna nevera, alguna lavadora (un clásico ya) y otros electrodomésticos "inteligentes". Te invitamos a acompañarnos en un ratito para conocer todas las novedades. Y tras LG, recuerda que tienes una cita más tarde con Samsung (23.00 hora España, 16.00 hora México) y con Sony (02.00 hora España, 19.00 hora México). ¡Te esperamos!

En directo | Sigue en directo y en vídeo las novedades de LG en CES 2018 Imagen | Kārlis Dambrāns

También te recomendamos

Receta de Flan de turrón en Crock-Pot

Qué podemos esperar del CES 2018, la primera gran feria tecnológica del año

AMD quiere estar en todas partes con Ryzen: todo lo presentado por AMD en el CES 2018


La noticia LG en CES 2018: sigue todas las novedades en directo y en vídeo fue publicada originalmente en Xataka por María González .

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.